Ellos nos recomiendan

¡Nos encantó! Todos se portaron super amables. El trato de Lupita más que excelente. Se adaptan a tus necesidades y son super accesibles. Definitivamente, excelente.
DJ para bodas Monterrey
Alison & Saul
Excelente servicio ! Nos encanto tenerlos en nuestra boda !  Desde el primer contacto siempre súper atentos y accesibles además nos resolvieron todas las dudas que teníamos y nos daban muchas ideas !!  El ambiente que pusieron fue de lo mejor, pusieron todas las canciones que les pedimos !! El animador también excelente puso a bailar a todos nuestros invitados !!  Muchas gracias por haber sido parte de nuestro evento !!  Súper recomendados !!!
DJ para bodas Monterrey
Claudia & Jairo
Excelente trato, atención y servicio. Estuvieron en mi boda y desde el primer día me sentí en completa confianza con la atención de Lupita y el día del evento súper contenta con el animador, simplemente perfecto ❤️❤️❤️
DJ para bodas Monterrey
Karen & Jonathan
Los mejores Desde el inicio fue increíble el trató, nos encantó. Realmente supieron darle al tino con el tipo de música. A los invitados les encantó y a nosotros ni se diga, la pasamos increíble.
DJ para bodas Monterrey
Karen & Hector
Súper contentos con el servicio y la atención por parte de todos en BlackTieDj, nos asesoraron muy bien el día de la cita para revisar los últimos detalles, cerca de la boda se organizaron con mi hermana para que todo saliera perfecto. Muchísimas gracias, la pista siempre estuvo llena, y todas las canciones que les pedimos las pusieron durante la boda. ¡Gracias por todo!
DJ para bodas Monterrey
Diana & Luis
¡Me encantó! Muchísimas gracias Black Tie DJ. La pasamos increíble. La música siempre estuvo padrísima, y adecuada durante todo el evento. Mis invitados extranjeros
DJ para bodas Monterrey
Yessica & Brian
Súper cool el ambiente que hicieron, la verdad ya los habíamos visto en un par de bodas antes y sin pensarlo nos fuimos directo con él, muchas veces se piensa que por ser DJ no hará el ambiente como un grupo, pero la neta, es que ponen más ambiente que un grupo de 50 personas. Súper padre que pudimos escoger todas las canciones nosotros, desde el intro del civil hasta con la canción que nos despedimos de nuestros invitados. El Animador la neta, prenden cañón, super ambienta junto contigo, y hacen lo que a ustedes les parezca tal cual si quieren o no el ramo, víbora de la mar, etc. En relación precio calidad súper bien también. Muy recomendado.
DJ para bodas Monterrey
Blanca & Diego
Súper buen servicio!! Nos toco boda en quinta con lluvia e hicieron lo posible para no parar la música y seguir la fiesta! Súper recomendado.
DJ para bodas Monterrey
Daniela & Hector
Excelente servicio y pusieron muy buen ambiente!
DJ para bodas Monterrey
Ana Karen & Edgar